DIKEI Abogados continuará desarrollando su labor mediante teletrabajo debido a la crisis sanitaria del Coronavirus COVID-19.
Como consecuencia de la crisis sanitaria generada a causa del Coronavirus COVID-19, queremos informar que en DIKEI Abogados se ha implementado un plan de trabajo flexible destinado a dar cumplimento a las decisiones del Gobierno, y a proteger la salud y seguridad de su plantilla y clientes, principal prioridad en estos momentos. DIKEI Abogados continuará desarrollando su trabajo y todos los profesionales de la Firma prestarán sus servicios desde sus casas por medio de teletrabajo, atendiendo las comunicaciones que reciban y también las que les sean derivadas desde nuestras oficinas, donde seguirá atendiendo el personal que se encuentra de guardia.
En estos momentos difíciles, DIKEI Abogados quiere transmitir su mejor su disposición para continuar sirviendo con la misma dedicación, profesionalidad, eficiencia y confidencialidad, en todas aquellas materias en las que se precise asistencia legal.