La emergencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma y sus ulteriores prórrogas ha traído como consecuencia que muchas empresas se vean en la necesidad de realizar ajustes económicos para su viabilidad y subsistencia, que en ocasiones implican la adopción de medidas que afectan a la plantilla de trabajadores.
Desde el departamento de derecho laboral de DIKEI ABOGADOS prestamos asesoramiento en la identificación y análisis de las distintas soluciones legales para adaptar las relaciones laborales a la nueva situación económica. La reestructuración de una plantilla de trabajadores o la modificación de sus condiciones de trabajo exige un conocimiento especializado. Disponemos de la experiencia y la especialización adecuada para asesorarle en la adopción de medidas de carácter laboral y asistirle durante todo el proceso que sea precio seguir para su materialización.
Podemos ayudarle en:
- Analizar la situación de su empresa y aconsejarle sobre la solución más adecuada en cada caso.
- Preparar toda la documentación que es necesario presentar a la Administración responsable en cada Comunidad Autónoma.
- Prestar asesoramiento y asistencia técnica en las negociaciones que sea preciso iniciar con la representación de los trabajadores.
- Presentar la solicitud ante la Administración y hacer seguimiento del expediente.
- Si fuera preciso, responder a cualquier solicitud adicional de información que haga la Administración.
Si se ve en la necesidad de adoptar en el seno de la empresa alguna medida de carácter laboral y tiene interés en contar con los servicios profesionales de DIKEI ABOGADOS le rogamos que cumplimente el siguiente formulario: