Dikei Abogados ha asesorado al exjefe de regulación contable del Banco de España en su demanda frente a este último al considerar la nulidad de su despido.
Aunque las instancias inferiores consideraron que esta acción estaba caducada, el Tribunal Supremo ha revocado el fallo inicial. La Información ha publicado un artículo en el que abogados de Dikei analizan la opinión del Alto Tribunal que argumenta que “la sentencia recurrida, aunque resuelve conforme a ella lo relativo a la inexigencia de conciliación previa administrativa, no se ajusta a la doctrina en lo relativo al momento en el que debe entenderse que computa el plazo de caducidad ya que, si bien es cierto que la parte actora procedió a presentar la papeleta de conciliación, ese acto se entiende como momento en el que se notifica la existencia de despido”.
Puedes leer la noticia completa en este enlace.
Para acceder a otros de nuestros artículos, entre en nuestro blog.
Y si necesita cualquier información adicional sobre este u otro asunto, no dude en contactarnos a través del correo abogados@dikei.com o del número de teléfono +34 91 308 60 60