Como ya es habitual, Dikei Abogados colabora en esta conocida Colección que recopila los casos de mayor relevancia e interés para la práctica, vistos en nuestros Tribunales el año pasado y comentados por sus protagonistas. La editorial recuerda que se trata de “Una obra colectiva en la que confluye el esfuerzo de los grandes despachos del llamado mundo de los negocios”.
En esta ocasión, el Anuario Contencioso ha contado con la participación de José María Monedero Frías y Ana Beato Barriuso, con un artículo sobre “Requisitos exorbitantes para acreditar ante las Administraciones Públicas la representación de personas jurídicas en sede electrónica”, en el que se comenta la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 26 de enero de 2022.
Por su parte, en el Anuario Laboral ha participado Carmen Gutiérrez Toribio, con el comentario titulado “La existencia de importante liquidez no impide a la empresa acudir al despido objetivo en caso de caída de actividad”, referente a la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 23 de septiembre de 2022.
Una nota difundida por la editorial destaca que, en esta obra colectiva, “Los autores desgranan las claves interpretativas de juicios en los que han intervenido en primera persona. Todos estos casos radiografían con precisión quirúrgica los criterios interpretativos que han venido aplicando nuestros tribunales a la hora de resolver cuestiones especialmente controvertidas desde un punto de vista técnico-jurídico. En definitiva, con esta colección se pone al alcance de la comunidad jurídica un auténtico LABORATORIO JURÍDICO indispensable para el trabajo diario de cualquier abogado.”.
El acto de presentación de la Colección tendrá lugar el próximo día 14 de junio a las 19,00 h, en la sede de Garrigues.