En DIKEI Abogados nos enorgullece comunicar que nuestro socio fundador, Antonio Bernal Pérez-Herrera, ha recibido el homenaje del ICAM a sus 50 años de ejercicio profesional como abogado ejerciente.
La ceremonia tuvo lugar el pasado martes en el Palacio de Cibeles y fue conducida por el secretario de la Junta de Gobierno, José Ignacio Monedero. Contó con la participación del decano Eugenio Ribón; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín; el Delegado del Gobierno, Francisco Martín Aguirre y diversas autoridades judiciales y fiscales de la región.
Antonio Bernal se colegió como abogado en 1974 y compatibilizó hasta 1979 el ejercicio libre de la abogacía con su responsabilidad como Miembro del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social.
Fue fundador del bufete Lozano & Bernal (1975) y del despacho ABDL Abogados (1998). En DIKEI Abogados es socio responsable del Área Laboral desde su fundación en 2000.
Reconocido jurista por su gran conocimiento y extensa experiencia en el asesoramiento y la litigación laboral, Antonio Bernal ha sido asesor jurídico de numerosas empresas nacionales e internacionales de distintos sectores, destacando por su insustituible papel en negociaciones colectivas, contratos de alta dirección y diseño de estrategia procesal.
¡Enhorabuena Antonio! Eres uno de los pilares de nuestra firma.